5 Detalles En PANTONE ULTRA VIOLET En Una Decoración - Nice & Simple Interiorismo
En este post se prentende demostrar los detalles que se pueden emplear en el mundo de la decoración con el color PANTONE 2018.
PANTONE 2018
25619
post-template-default,single,single-post,postid-25619,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
5-Detalles En PANTONE ULTRA VIOLET En Una Decoración

5 Detalles En PANTONE ULTRA VIOLET En Una Decoración

Una de las cosas que ha dejado claro antes finalizar el año 2017, fue el color del año.

 

Y me preguntarás: ¿ y eso cómo ha sido?

 

Pues es muy fácil. Todos los años, el Pantone Color Institute es el encargado de pronosticar las tendencias del color y asesorar a las empresas con el color del branding para crear una acción estratégica.

 

Así que Pantone anunció que el PANTONE 18-3838 Ultra Violet es el color del año 2018.  Se trata de un púrpura con mucha fuerza, un color misterioso, místico, espiritual  y con mucha personalidad.

 

Seguramente, esta tonalidad te recordará, si eres una amante empedernida de la música como yo, a iconos musicales como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix que llevaron en su momento, el color ULTRA VIOLET a la cultura del pop.

 

El principal objetivo de este post “5-Detalles En PANTONE ULTRA VIOLET En Una Decoración” es darte unas serie de ideas para que tu casa pueda estar a la última, con el color del año.

 

Aquí, vas a encontrar una serie de detalles que se pueden combinar perfectamente a cualquier decoración.

 

Así que ahora, puedes ver esta selección de 5 Detalles que he hecho con mucho cariño, para que puedas llevarlo a la práctica tu misma.

 

 

1-Acabados en ULTRAVIOLET

Los acabados en Pantone ULTRA VIOLET es muy fácil de integrarlo, ya que existe múltiples maneras de aplicarlo.

 

Una de ellas, es restaurar algún mueble y lacarlo en color PANTONE 18-3838. Lo más habitual, es restaurar un mueble de grandes dimensiones como puede ser un armario, una mesa, una consola, etc…

 

Puedes conseguir el acabado, a través de pinturas Chalk paint, ya que ofrecen una gama de tonalidades donde podrás elegir.

 

 

 

Vía

 

 

 

2-Vegetación en ULTRA VIOLET

Sabes que dar el toque de vegetación en una decoración es imprescindible, ya que añade frescura a ésta.

 

Es ideal como elemento decorativo, porque da vida a la estancia y la hace más confortable. Es aconsejable utilizar vegetación en la decoración, ya que crea sensación de tranquilidad y reduce el estrés.

 

Seguramente, que te preguntarás cómo dar el toque ULTRA VIOLET a tu decoración. Pues es muy sencillo, porque existe muchos tipos de flores como son las orquídeas que tienen infinitas variedades en tonalidades, y una de ellas, es en el color PANTONE 18-3838.

 

Además, se trata de un tipo de flor muy sencilla y sútil, que siempre gusta. Ésta es ideal en cualquier decoración y con su versátilidad hace que se adapte a todas las estancias.

 

Vía

 

 

3-Jarrones en ULTRA VIOLET

Los jarrones y floreros son otro tipo de accesorio que no deben faltar en una decoración, ya que aportan elegancia.

 

Existe infinitos estilos y diseños que pueden adaptar a tu decoración, desde líneas más modernas como pueden ser el estilo nórdico hasta estilos más clásicos como el vintage.

 

Puedes jugar con estos accesorios mediante sus diseños y la tonalidad ULTRA VIOLET, siempre y cuando, tu decoración sea en colores neútros.

 

Vía

 

 

 

4-Textiles en ULTRA VIOLET

Los textiles son una pieza fundamental en toda decoración, y no importa el estilo. Hay que tener en cuenta, que no se coloca los textiles, así porque sí. Cualquier textil debe estar perfectamente estudiado para que tenga una armonía con toda la decoración.

 

Puedes añadir el color del año, PANTONE 18-3838 en todo tipo de textiles desde colchas, plaid, cojines, alfombras, toallas, etc… De esta manera, añadirás pinceladas de este color en cualquier rincón de tu casa.

 

Por ejemplo:  Las colchas y los cojines tienen un papel fundamental en un dormitorio, así que su color también. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, mezclando diferentes tamaños y texturas con los cojines.

 

 

Con esta elección habrás dado en el clavo y habrás conseguido una armonía perfecta en el ambiente.

 

 

Para serte sincera, es que puedes hacer mezclas infinitas con el color ULTRA VIOLET, y con ello, se consigue hacer pequeños relookings express en tu casa, simplemente con pequeños detalles.

 

 

 Vía

 

 

 

5-Accesorios decorativos en ULTRA VIOLET

Utilizar accesorios decorativos en color ULTRA VIOLET en la decoración es juego de niños.

 

Ya que puedes elegir una amplia variedad de detalles decorativos que los puedes encontrar en la vida cotidiana como son cuadros, láminas, relojes, etc…

 

 

También, otra de las muchas opciones serían elementos decorativos como el juju hats, figuras de maderas, etc…  Ambos aportan un toque diferente y de creatividad a la estancia.


 

 

 

 Vía

 

 

 

 

Estas son algunas de las opciones que puedes tener a la hora de añadir el color PANTONE 2018 en tu decoración.

 

Ya sabes que en la decoración se trata de mezclar, jugar y conseguir una armonía con todos los elementos, y que NADA está escrito. Así que aprovecha, y deja volar tu imaginación.

 

Si conoces alguna manera de aplicar el ULTRA VIOLET en tu casa, dímelo AQUÍ abajo, y estaré SUPER contenta de aprender algo nuevo.

 

 

 

[sg_popup id=16]

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment