Un Piso Preciado Para Un diseñador Industrial - Nice & Simple Interiorismo
piso diseñado por un diseñador industrial en Madrid
piso
21544
post-template-default,single,single-post,postid-21544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Un Piso Preciado Para Un diseñador Industrial

 

Quien no ha paseado 20.000 mil veces por el centro de Madrid, concretamente por la calle Preciados y no se ha detenido a mirar hacia arriba, y decir ¿quién vive aquí?.

 

 

 

piso preciado

FOTO AD ESPAÑA

 

 

 

Pues amigos, hoy, estáis de suerte. Os traigo una prueba de ello, de quién vive allí, o mejor dicho, que tú mismo, podrás alojarte allí por un día o por varios días. Si, si, lo que oyes!!.

 

Este piso esta disponible para estancias vacacionales en Airbnb. Se trata de un piso de 120m2, que esto incluye 3 dormitorios con cuatro balcones en el salón que dan todos a la calle Preciados. Todo al exterior!!.

 

 

piso preciado

FOTO AD ESPAÑA

 

 

 

¿Quién dijo? Me lo llevo!!. Esto no es nada, seguid leyendo que os vais a quedar de piedra.

 

 

Se trata de un edificio del XX, concretamente de 1900, con un estilo clásico y con lo que más le caracteriza son esos techos altos.

 

piso preciado

FOTO AD ESPAÑA

 

En su origen, su ubicación en el edificio estaba considerado como planta noble, y estaba revestido de madera y mármol. La idea del nuevo propietario es prácticamente una inversión de esta propiedad, ya que su ubicación es idónea para los turistas.

 

 

El cambio ha sido radical, ya que ahora mismo es una vivienda totalmente moderna y luminosa, aunque cuando la compraron los actuales propietarios, la vivienda estaba en ruina, completamente destrozada.

 

En estos metros cuadrados se llevo acabo una reforma total desde el cambio de las propias instalaciones, la distribución e incluso se reforzó la estructura de la vivienda, ya que se encontraban en un estado de deterioración con una gran cantidad de vigas podridas.

 

 

La distribución de estos tipos de pisos antiguos, ¡cómo no!, desaprovechan mucho los espacios, y aquí, lo que se hizo fue derribar parcialmente algunos muros de carga para conseguir una mayor amplitud en el espacio y reforzándoles con vigas metálicas de acero. Según el propietario, fue un proyecto ambicioso, pero el resultado mereció la pena.

 

 

 

piso preciado

FOTO AD ESPAÑA

 

 

La decoración en sí, tiene toques elegantes, y los materiales hablan por si solos, ya que la teoría de su propietario es que menos es más.

 

La decoración del salón, gira alrededor de las sillas y las butacas del diseñador Hans Wegner.

El propietario es un diseñador industrial, y para él, ha sido siempre uno de sus referentes, y además se le presento la oportunidad de tenerlas con este proyecto.

 

La mesa de esta estancia, esta hecha a mano por un ebanista y la butaca que se encuentra en el dormitorio, ya estaba en el piso cuando él la adquirió, y esta fue restaurada.

 

piso preciado

FOTO AD ESPAÑA

 

Pero también hay muebles de Ikea que fueron customizados y otros que fueron comprados a través de internet.

 

 

 

¿Y ahora qué?, ¿estáis con la boca abierta o qué?.

 

 

 

Esa fue mi reacción cuando lo ví. Así que si os apetece pasar unos días en este increíble piso en la calle más popular de Madrid, en la calle Preciados, sólo tenéis que resérvalo en Airbnb.

 

 

 

 

[thrive_leads id=’23440′]

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment