Un Apartamento Escandinavo En San Petersburgo - Nice & Simple Interiorismo
El objetivo de este post es enseñar un apartamento de estilo escandinavo en San Petersburgo a todos los lectores.
Apartamento San Petersburgo
25095
post-template-default,single,single-post,postid-25095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Un Apartamento Escandinavo En San Petersburgo

Un Apartamento Escandinavo En San Petersburgo

Viajamos hoy, hasta San Petersburgo (Rusia) para visitar un apartamento de estilo escandinavo de una joven pareja. El resultado final de este proyecto ha sido increíble. Me acompañas de la mano y lo vemos junt@s!!

 

 

Es un apartamento de una pareja juvenil y se encuentra ubicado en una nueva urbanización, cerca de San Petersburgo. El principal objetivo del proyecto fue crear un gran espacio totalmente abierto, introduciendo una buena iluminación natural, con zonas funcionales singularizadas y un dormitorio separado.

 


La solución fue prolongar el apartamento hacía al balcón,
y para ello,  se construyó una “caja de madera contrachapada” que se introdujo a esta estancia. Esta “caja” esta diseñada para albergar la zona de comedor con una amplia ventana con vistas a un bosque. Este añadido “La caja” permitió que la ventana existente, se ampliara con el fin de aportar más luz en todo el espacio común.

 

Anteriormente, la única entrada de luz natural era esa ventana pre-existente, y la luz natural que entraba no abarcaba todo el espacio, ya que se trataba de un espacio demasiado grande.

 

 

 

Se integró una zona de oficina en el salón, en la cual, se incluye un pequeño espacio para el escritorio y el equipo de oficina que está separado del área común por el sistema de estanterías de dos caras.

 


Por último, la tercera zona funcional singularizada desde el espacio común es la cocina. A pesar de que es una zona muy tecnológica, se adapta muy bien al salón gracias a su diseño minimalista.

 

 

 

 

 


La paleta de color de este apartamento se basa en
pequeños acentos brillantes. Las paredes blancas y los suelos neútros son la base, y le da color los colores pasteles del mobiliario y accesorios. Son colores como el coral, azul suave, gris perla, que crean una atmósfera con calidez y comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El color azul océano en el dormitorio combinado con toques de rojo crea un ambiente relajado, pero al mismo tiempo emocionante. Es un color perfecto para el dormitorio de una joven pareja.

 

 

 

 


El estilo interior en este proyecto es un estilo contemporáneo que mezcla elementos de diseño escandinavos con muebles modernos de mediados de siglo. El resultado final ha sido todo un éxito, ya que al mezclar lo nuevo con lo antiguo, lo minimalista con muebles del s.XXI, se creó un equilibrio perfecto entre funcionalidad y arte. Se consiguió
un interior expresivo, elegante y único, con un ambiente auténtico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes: vía

 

 

 

Hasta aquí ha sido el viaje a San Petersburgo para adentrarnos a un diseño que mezcla el estilo escandinavo con elementos del s.XXI.

 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te ha surgido alguna idea para la decoración de tu casa?. Cuéntame que tu opinión aquí abajo, y estaré encantada de charlar contigo, y además de ello, si te ha gusta tanto como a mí, lo puedes compartir con tus amigos.  🙂

 

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment