Un Apartamento Escandinavo En Moscú - Nice & Simple Interiorismo
ESTE POST ESTÁ ESCRITO PARA ENSEÑAR A LOS LECTORES SOBRE EL DISEÑO DE UN APARTAMENTO EN MOSCÚ DE DISEÑO ESCANDINAVO
MOSCÚ
25179
post-template-default,single,single-post,postid-25179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Un Apartamento Escandinavo En Moscú

Un Apartamento Escandinavo En Moscú

Un Apartamento Escandinavo En Moscú

Hoy viajamos hasta Moscú (Rusia) para visitar un apartamento de estilo escandinavo que se encuentra situado en un edificio pre-revolucionario en el centro de Moscú.

El resultado final de este proyecto ha sido sorpredente. Me acompañas de la mano y lo vemos junt@s!!

 

El “envoltorio” del apartamento está diseñado como una referencia al neoclasicismo francés con paredes blancas, techos altos, ventanas altas, parquet, cornisas de yeso, boiserie, persianas de madera, etc…

 

 

Las paredes blancas destacan las proporciones del apartamento y la pureza de la forma arquitectónica.

 

 

 

 

Estos elementos clásicos son el fondo para la caja negra minimalista, en la que se alberga todos los espacios técnicos como es la cocina, baño, armario de instalaciones, etc…

 

 

La Caja es el epicentro de la composición, en torno a ésta, se sitúan las principales estancias como la cocina con una isla central de cuatro metros de longitud, un salón con sillas de cuero, una chimenea bio y un proyector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y un dormitorio acompañado de un pequeño lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Los modernos elementos interiores contrastan en color, material y estilo con los clásicos, complementándose entre sí. Así, los objetos adquieren individualidad, creando un espacio arquitectónico.

 

 

 

 

 

Imagenes: vía

 

 

 

Hasta aquí ha sido el viaje a Moscú, donde nos adentramos en un apartamento que la solución a su falta de espacio y la iluminación natural fue la integración de una caja minimalista. 

 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te ha surgido alguna idea para la decoración de tu casa?. Cuéntame tu opinión aquí abajo, y estaré encantada de charlar contigo, y además de ello, si te ha gusta tanto como a mí, lo puedes compartir con tus amigos.  🙂

 

 

 

[thrive_leads id=’23440′]

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment