Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo - Nice & Simple Interiorismo
ESTE POST ESTÁ ESCRITO PARA ENSEÑAR A LOS LECTORES SOBRE EL DISEÑO DE UN APARTAMENTO DE ALQUILER EN SAN PETERSBURGO
ALQUILER
25256
post-template-default,single,single-post,postid-25256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo

Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo

Hoy viajamos hasta San Petersburgo (Rusia) para visitar un apartamento de un dormitorio con un diseño propio, y que está dirigido especialmente para el alquiler.

 

El resultado final de este proyecto ha sido increíble. Me acompañas de la mano y lo vemos junt@s!!

 

 

El proyecto de este diseño tenía una serie de premisas antes de su creación. ¿Cuáles eran esas premisas?. Son las siguientes:

1-Realización del proyecto con un presupuesto limitado de 10 000 euros para todo como la construcción, materiales, equipo, mobiliario y decoración.

2-Redefinición de la finalidad de los productos, materiales y objetos.

3-El uso de muebles y accesorios de bricolaje.

4-Una combinación de elementos del minimalismo japonés y escandinavo.

 

 

 

El espacio de este apartamento se divide en una zona común, un pasillo, un dormitorio, un baño y un balcón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La zona común incluye una cocina, un comedor, un lavadero y un salón.

 

Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo

 

 

Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo

 

 

 

 

 

 

El hall de la entrada que alberga un amplio vestidor que está separado de la sala de estar a través de una  pared de bloques de hormigón que permite que la luz natural se instale en la entrada mediante los propios orificios de los bloques superiores del muro.

 

 

 

 

 

La puerta corredera en el salón conduce a un dormitorio luminoso que se encuentra aislado de las demás estancias. Existe un balcón que se utilizará para una posible área de almacenamiento de bicicletas o área de desayuno.

 

 

Un Apartamento De Alquiler En San Petersburgo

 

 

Los materiales utilizados en este proyecto son baratos y fáciles de adquirirlos. El suelo es  de madera de pino, azulejos de cerámica blanca y de madera contrachapada de abedul. Los suelos del pasillo y del balcón son de hormigón.

 

 

 

 

 

La mayoría de los muebles y accesorios fueron hechos in situ, en el propio apartamento como fueron las cajas de madera contrachapada a lo largo de las ventanas, mesa y sillas, consola de TV en el salón, cómoda, mesitas de noche, estantes en la cocina, puertas correderas, pantallas de lámparas, asas, mesa bajo el fregadero, papel higiénico y toallas en el baño, etc…

 

 

 

 

Imagenes: vía

 

 

 

Hasta aquí ha sido el viaje a San Petersburgo, donde nos adentramos en un apartamento de un dormitorio que está diseñado de forma low cost para dar un uso especialmente de alquiler.

 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te ha surgido alguna idea para la decoración de tu casa?. Cuéntame tu opinión aquí abajo, y estaré encantada de charlar contigo, y además de ello, si te ha gusta tanto como a mí, lo puedes compartir con tus amigos.  🙂

 

 

 

[thrive_leads id=’23440′]

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment