SOBRE MÍ - Nice & Simple Interiorismo
Sobre Carol Ramos
Sobre mí
19457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

AYUDO A POTENCIAR TU VIVIENDA A TRAVÉS DE LA DECORACIÓN, DEL INTERIORISMO Y EL HOME STAGING.

Hola, soy Carol Ramos y mi objetivo es conseguir que tu vivienda deje de ser una vivienda sosa y aburrida. Con pequeños cambios, obtendrás grandes resultados y realmente lo que quieres. 

396963_3906115345444_1774932238_n
CAROL RAMOS
DISEÑADORA DE INTERIORES & HOME STAGER

Técnica Superior de Proyectos y Dirección de
Obras de Decoración (Aula D Escola de Deseño).
Diseñadora de Interiores (Escuela de Arte y
Diseño Superior Pablo Picasso).
Home Stager (Lúmina Home Staging).

¿POR QUÉ ELIGIR A MI?

Ayudo a potenciar las viviendas a través de la decoración y el interiorismo y con la técnica del Home Staging para la venta y el alquiler.

 

Mi metodología es muy sencilla y se basa en cuatro pasos aplicables a cualquier diseño de interiores para destacar tu vivienda.

 

BÚSQUEDA. Las mejores combinaciones posibles para seducir a ti.

 

CONCEPTO. Implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.

 

CREAR. Bocetos, Renders (3ds), planos de acabados, dossiers de estilos y muebles, etc.. Todo lo necesario para que sea fácil la comunicación contigo.

 

DESARROLLO. Con todas las acciones anteriores, hago la propuesta final, siempre y cuando tú estés de acuerdo.

 

Si estás buscando dar un giro de ambiente en tu vivienda y estás dispuesto a involucrarte al 100% y a la vez, colaborar mano a mano conmigo, de forma cómoda y sobre todo, divertida, elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por tu vivienda.

¿QUIERES QUE TE AYUDE A POTENCIAR TU VIVIENDA?

Elige el tipo de servicio que más se adapte a tu vivienda y hablemos.

  • DECORACIÓN

    Quieres ideas para dar un nuevo ambiente a tu vivienda.

  • INTERIORISMO

    Necesitas ayuda con el relooking de tu vivienda.

  • HOME STAGING

    Quieres vender o alquilar tu vivienda, pero antes quieres darle un lavado de cara.

ESTO ES PARA TI SI….

✔ Si tienes una estancia o vivienda sosa y quieres sacarle partido, y no sabes cómo hacerlo.

 

✔ Si tienes ideas de decoración e interiorismo y sabes lo que te gusta, pero no sabes dar el paso para el cambio de verdad.

 

 

✔ Si quieres poner en venta o en alquiler tu vivienda, pero antes de ello, necesitas hacerle un lavado de cara.

 

 

✔ Si tienes una vivienda, ya en venta o en alquiler, pero te está llevando por el camino de la amargura, porque ya no recibes visitas.

ESTO NO ES PARA TI SI….

❌ Si tienes una estancia o vivienda sosa, y para ti, la decoración es algo que ni fu ni fa.

 

❌ Si tienes ideas de decoración e interiorismo y sabes lo que te gusta, y crees que viendo programas de televisión de decoración, vas a dar con la clave.

 

❌ Si crees que tu vivienda esta PERFECTA para vender o alquilar, tal cual está.

 

❌ Si tienes una vivienda, ya en venta o en alquiler, y prefieres tenerla estancada en el mercado inmobiliario, y además de ello, rebajar el precio lo que haga falta. PERDER DINERO!

ME HAS VISTO EN….

logoRGB

¿POR QUÉ CREÉ NICE & SIMPLE INTERIORISMO?

En Junio de 2013 terminé mi carrera de Diseño de Interiores y tuve la oportunidad de trabajar como becaria en Malta. Era una recién Diplomada con muchas ganas de aprender y con la idea de iniciar una carrera internacional. Es decir…. CON MUCHAS GANAS DE COMER EL MUNDO!!

 

 

Terminé mi período de prácticas en Diciembre de 2013, y con ello la vuelta a España. Pero ya tenía más que decidido volver para buscar trabajo por allí.

 

 

La suerte me acompaño, al principio, en dos semanas de llegar allí, había encontrado trabajo en una tienda de baños.

 

 

Además de trabajar para esta tienda, también estuve compaginando con una empresa de construcción, donde la saturación de un poco de todo, pudo conmigo.

 

 

Las cosas no fueron tan bien como pintaba. Cansada de tanta palabrería barata, decidí volver a casa.

 

 

Después de mi experiencia en Malta, decidí intentarlo otra vez (vena viajera hasta no poder), yendo a Francia. Allí, estuve un corto período de mi vida, mejorando el idioma. Pero tenía la intención de volver, nada y nada menos a la capital francesa, después de las Navidades 2015.

 

 

Aunque estando en mi casa, estuve intentando buscar trabajo de lo mío  (¡Qué ilusa! jajaja).

 

 

Pero…….lo de salir de la zona de confort trae consigo muchas cosas buenas. A pesar de las adversidades, siempre existen opciones.

 

 

Valoré todo lo bueno y todo lo malo de trabajar tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, y Voilà!!. Me decanté por este mundillo, donde creo que puedo aportar mucho, y además de ello, donde puedo aprender mucho más.

 

 

Así que, decidí meterme de lleno en el mundo del blog y el marketing digital. Aprendí de muchos de mis bloggers favoritos que me abrieron los ojos. Ví que se podía unir mi pasión (el interiorismo y la arquitectura) con el marketing digital.

 

 

Conclusión: creé Nice & Simple Interiorismo para transmitir mi pasión por el mundo del interiorismo-diseño-arquitectura. Pero también, para conseguir más flexibilidad con mi trabajo, vivir sin jefes, sin ataduras físicas (para poder viajar más) y dedicarme a lo que realmente me apasiona.

75

Tazas de café

134

Proyectos realizados

258

Clientes satisfechos

243

Horas de trabajo

“La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando, no te detengas”

Steve Jobs

Algunas cosas….

QUE QUIERO QUE SEPAS

  • Nací el 12 de Octubre (si, si!!! Día del Pilar, pero no me llamo Pilar :). He vivido en tres países (Brasil, Francia y Malta).

 

  • Mi nombre en el DNI es Ana CAROLINA…..(detesto tener dos nombres), ¿para qué?. Todo el mundo me llama Carolina, pero los más cercanos, me acortan el nombre como Carola, Carol, Carronina, Caro, Ca.

 

  • Pocos saben, que con 7 años aprendí hablar el español y el gallego.

 

  • Odio dar vuelta y vuelta como un filete en la playa, aunque he vivido en ciudades como Vigo, La Coruña, Lorient, Malta…. Pero me encanta oler la brisa marina y caminar por sus paseos.

 

  • Mis grandes pasiones son la música (duermo con ella, me levanto con ella, trabajo con ella, camino con ella, etc…), el chocolate (se me hace los ojos chiribitas con el chocolate) y viajar (sobre todo viajes donde tengo la oportunidad de interactuar con la gente local). ¿Cuál será el siguiente?.

 

  • Me encanta perderme por las grandes ciudades, aunque tengo que reconocer que algunas son un caos( la razón de ello, es que me he criado en un pueblo de 12000 habitantes).

 

  • Soy Técnica de obras y proyectos de decoración, Diseñadora de Interiores y Home Stager.

 

  • Me vino la vena por el mundo del interiorismo de pequeña, cuando realizaba dossiers de decoraciones. Pero hasta después de la selectividad, no tenía claro que esta sería mi profesión.

 

  • Internet ha sido una revolución, y con ello se puede hacer múltiples de cosas. Por esta razón, todo el mundo tiene la oportunidad de ser libres y trabajar/vivir donde quiera.

 

  • En mi vida, he aprendido más de la gente y sus experiencias  que de los libros, estudios, etc…

MI FILOSOFÍA DE TRABAJO Y DE VIDA

PACIENCIA0%

PASIÓN0%

CREATIVIDAD0%