Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection - Nice & Simple Interiorismo
mon collection
27049
post-template-default,single,single-post,postid-27049,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Diseños con Alma…. Entrevista a Mon Collection

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

Diseños con Alma…. Entrevista a Mon Collection

Hola a todas! Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, “Diseños con Alma” enfocada a diseños de productos hechos la mayoría de forma artesanal y con mucho amor de la mano de emprendedores del ámbito nacional.

 

Y para celebrarlo, abrimos esta sección con NADA MÁS Y NADA MENOS con Mon Collection. Una marca que diseñan productos con ilustraciones SUPER divertidas como son estuches, bolsas, manteles, láminas dirigidos tanto a niños como adultos.

 

Durante esta entrevista, vas a descubrir muchas curisiodades sobre Mon Collection que seguro que no te habrán dicho. Y es que SOLO te puedo decir que han abierto su corazoncito. Me han contado cosas como  sus intereses, sus hobbies, sus estilos de decoración, etc…

 

¿Te animas a conocer esta original y divertida marca conmigo?.

 

Allá vamos!!

 

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

 

María y Sergio, cuéntanos un poco más de vosotros. ¿Cuáles son vuestros hobbies? ¿Qué es lo que más os gusta?

Nos encanta el teatro!! Nos conocimos ya hace más de 17 años gracias al teatro. Nos enamora el diseño y la decoración, leer, hacer un poquito de yoga y viajar. ¿Pero a quién no le gusta viajar?

 

 

 

 

 

 

María me cuenta que empezaron esta aventura en Septiembre del 2016, concretamente lanzando la marca el día 20 de Septiembre. Pero llevaron más de un año trabajando en ella.

 

Paralelamente, tenían una tienda de decoración y querían hacer algo más personal, propio y por eso nació MON.

 

Al poco tiempo, cuando vieron la buena acogida que tenía la marca, cerraron la tienda para dedicarse al 100 % a ella.

 

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

 

¿Cómo surgió la idea de crear una marca alrededor de una “pandilla de simpáticos animalitos?

Queríamos que estuviera relacionada al mundo de los animales, pero es solo una parte de la marca. En un futuro no muy lejano, habrá nuevos diseños y no serán animales, será una colección más conceptual.

 

 

 

 

 

 

Tanto sus ilustraciones como sus diseños están pensandos para un público que le gusta mucho el diseño nórdico y naif.

 

Algunos productos están realizados para niños y otros más para adultos como las bolsas y estuches, y los cojines, manteles y láminas para niños… aunque luego haya adultos que compren también cojines, manteles y láminas.  🙂

 

 

 

 

 

 

¿Cómo es el proceso de diseño y elaboración de vuestros diseños? ¿Es todo de forma artesanal?

Si!! Las ilustraciones las hace Teresa Bellón, nuestra ilustradora. Trabajamos conjuntamente en los diseños y colores. La producción se hace en un taller en Madrid donde se imprime la tela y se realiza la confección.

 

Como verás, detrás de MON hay un pequeño equipo de trabajo. Además de nosotros dos y Teresa, también está Eva Hernández más conocida como Heva Tarjeta de Embarque, nuestra fotógrafa.

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

¿Creéis que vuestros diseños se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración?

Nuestro estilo es nórdico con algo de naif.

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

 

Hasta la fecha, Mon Colection han diseñado casi todo tipo de productos como bolsas, cojines, estuches, manteles, láminas, etc.. Pero María me dice que se les resisten las cerámicas, pero cree que más temprano que tarde lo conseguirán, jejejeje…

 

“La gente nos pide ropa, pero eso sería para otra etapa de la marca. Ahora estamos con nuestros animalitos y con la colección conceptual que verá la luz en 2019”.

 

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

En estos momentos, vuestros diseños ya han cruzado fronteras desde España hasta Australia, ¿hay algún rincón que queráis conquistar?

Si claro!!. Nos gustaría llegar a todo el mundo, aunque resulte un poco utópico, pero es nuestro objetivo. A ver si lo conseguimos !! 🙂

 

Pero sobre todo nos gustaría conquistar el mundo asiático…

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

Como me ha chivado María. En septiembre de este año 2018, lanzarán una nueva colección, con los mismos animales, pero con otra paleta de colores.  Aunque el rosa no puede faltar, es signo ya de la marca 🙂

 

Habrá 8 láminas nuevas, 4 bolsos nuevos diferentes a los anteriores, 6 estuches más pequeños y dos cojines con una gama de color nueva.

 

 

Diseños con Alma.... Entrevista a Mon Collection

 

 

Muchas gracias al equipo de Mon Collection por poner su granito de arena en esta sección.

 

 

¿Ya conocías a Mon Collection? ¿Qué te gusta de sus diseños?. Comenta AQUÍ abajo en los comentarios donde charlaremos de forma virtual. 🙂

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment