6 Claves Para Una Decoración En Primavera 2018 - Nice & Simple Interiorismo
SE TRATA DE UN POST MOSTRANDO LAS CLAVES PARA LA DECORACIÓN DE LA PRIMAVERA 2018
PRIMAVERA 2018
26769
post-template-default,single,single-post,postid-26769,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

6 Claves Para Una Decoración En Primavera 2018

6 Claves Para Una Decoración En Primavera 2018

6 Claves Para Una Decoración En Primavera 2018

A veces nos complicamos la vida, pensando en como decorar nuestras casas y más cuando llega el cambio estancional como esta primavera 2018.

 

Y te digo desde ya, que NO es necesario gastar un dineral y hacer una gran inversión para ello.

 

A continuación, te cuento “6 Claves Para Una Decoración en Primavera 2018”, se trata de maneras simples de hacerlo para esta primavera.

 

Verás que sólo se trata de pequeños cambios con pequeños detalles.

 

 

1-TOQUE FLORAL

 

Las flores son fundamentales en una decoración, sobre todo en épocas estacionales como es la primavera.

 

Unas de las flores que mejor pueden lucir en cualquier estancia de tu casa son las orquídeas, la flor de cerezo, la flor de almendro, lavanda, etc…

 

Éstas son muy sencillas, y a su vez, dan un toque muy sútil y elegante a la estancia. Además, las podrás acompañar de una infinidad de jarrones desde los más clásicos hasta los más trending como son las damajuanas.

 

 

Vía

 

 

 

 

2-TOQUE LIGERO

 

La primavera es el momento idóneo para guardar en el armario todos los textiles que nos puedan incomodar en estas fechas como pueden ser la lana, las alfombras pesadas, el terciopelo, las cortinas opacas, y todo aquel textil que no sea nada ligero para este período.

 

Sólo con estos simples y básicos cambios, verás una diferencia SORPREDENTE en los espacios.

 

Los textiles PERFECTOS en primavera son los tejidos como el algodón y el lino. Se trata de una época en la que es fácil de introducir estampados como florales, bótanicos, etc…

En general, todo lo que esté relacionado con colores más vivos, frescos y dinámicos.

 

Todos los accesorios decorativos que acompañan a tu decoración pueden ser sustituidos por elementos de mimbre y rattán como pueden ser lámparas, cestas, alfombras, etc…

 

Son materiales que combinan muy bien con otras tonalidades neutras como con otros materiales naturales como la madera que aporta textura y calidez a la estancia. 

 

 

Vía

 

 

 

 

3-TOQUE ROSA

 

En esta primavera, uno de los colores que va triufar sin ninguna duda será las tonalidades rosas.

 

El color rosa palo será uno de ellos. Una tonalidad que podrás combinarlo con tonalidades tierra e incluso con colores neutros como pueden ser el gris, el blanco, etc…

 

Será muy fácil de añadirlo, ya que se pude hacer a través de elementos decorativos, textiles, mobiliario e incluso, se puede arriegar pintando las paredes de este color.

 

 

 

 Vía

 

 

 

 

4-TOQUE NATURAL

 

En este período estacional, las texturas son primordiales, que por un lado, las encontrarás en el mobiliario con un tacto natural con materiales como el ratán y el mimbre. Y por otro lado, el uso de los textiles que tienen un papel fundamental como pueden ser el lino y el algodón.

 

Mezclando y jugando con diferentes texturas como yute, bambú y accesorios handmade como el macramé, en pequeños detalles, se consigue muy buenos resultados.

 

Otra opción, es el corcho que lo podrás utilizar tanto en muebles como en elementos decorativos. Y si además, buscas un material natural y sostenible, éste será el tuyo, sin ninguna duda.

 

 

 Vía

 

 

 

 

5-TOQUE BOTÁNICO

 

La tendencia de los estampados tropicales nunca pasa de moda, y además siempre vienen con más fuerza cada año por estas fechas.

 

Este toque se puede añadir a través de motivos en textiles como son las hojas de cerimán o palmas.

 

Otra manera de trasladar el bótanico al interior es a través de láminas o cuadros creando una combinación armoníosa con diferentes formatos.

 

El contraste que se crea entre los colores intensos de los tonos verdes con los muebles oscuros, son increíbles.

 


Vía

 

 

 

6-TOQUE METÁLICO

 

La utilización de toques metálicos concretamente, el bronce, crea una sofisticación en la decoración.

 

Se pueden incorporar mediante pequeños detalles en los muebles, lámparas y accesorios decorativos en bronce que dan un toque de elegancia y brillo a cualquier espacio.

 

También se puede combinar con colores neutros como el blanco y tonalidades suaves.

 

 

 

Vía

 

 

 

 

 

¿Qué te han parecido estos TOQUES primaverales?.

 

Son ideas sencillas y fácil de hacerlas, con las cuales, no es necesario hacer una gran inversión en estos pequeños cambios.

 

¿Conoces alguna TENDECIA más para esta primavera?

Si es así, puedes decirmelo AQUÍ abajo, y estaré ENCANTADÍSIMA de leerte.

 

 

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment