5+1 Lámparas Para Una Decoración Escandinava - Nice & Simple Interiorismo
Una selección de lámparas para crear una decoración de estilo escandinavo.
lámparas
25409
post-template-default,single,single-post,postid-25409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
5+1 Lámparas Para Una Decoración Escandinava

5+1 Lámparas Para Una Decoración Escandinava

Si hay algo que interesa cuando estás preparando la decoración de cualquier estancia, es el tipo de lámpara, y piensas si será perfecta o no para ese estilo de decoración.

 

Aquí, vas a encontrar una serie de lámparas que se pueden combinar perfectamente a una decoración escandinava o nórdica.

 

El principal objetivo de este post “5+1 Lámparas Para Una Decoración Escandinava” es que encuentres la lámpara más idónea para tu casa, y a su vez, que sea una tendencia actualmente en el mundo de la decoración e interiorismo.  Pero eso, sí, existe una serie de factores para conseguir una decoración de 10.

 

Así que ahora, puedes ver esta selección de 6 lámparas que he hecho con mucho cariño, para que puedas llevarlo a la práctica con tu propia decoración.

 

 

1-NORMANN COPENHAGEN BELL PENDENT

La lámpara Bell es de línea simple y robusta. Tiene un aspecto industrial, pero a su vez es una lámpara perfecta tanto para ambientes residenciales como comerciales.  

 

Sus diseñadores, Andreas Lund y Jacob Rudbeck, han partido su diseño desde la forma de una campana.

 

ESTILO: Se trata de una lámpara simple, sin ninguna ornamentación, sólo esta compuesta de una pantalla y un cable. Los distintos materiales que la forman, crean un aspecto limpio y minimalista. 

 

USOS: Esta lámpara se adapta perfectamente a cualquier tipo de estancia desde cocinas, sala de estar, dormitorios tanto de matrimonio como juvenil, hasta pasillo y despachos.


 

Vía

 

 

 

 

2-AY ILLUMINATE LINEN PENDANT

Ay illuminate es creada en los Países Bajos. Los diseñadores de Ay iluminan se inspiran en la naturaleza y en las diferentes culturas, y esto conlleva a la mezcla del uso de formas orgánicas y materiales naturales combinando con la experiencia de los artesanos locales.

 

ESTILO: Se trata de un diseño simple con materiales orgánicos como bambú natural, lino, algodón y sisal, que se unifican para producir una pieza de iluminación elemental y sofisticada.

 

USOS: La lámpara Ay Illuminate Linen la podrás colocar casi en todas las estancia como dormitorios, sala de estar, comedor, despacho y pasillos.

 

Vía

 

 

 

3-AY ILLUMINATE Z2 ONA LIGHT WITH SISAL NET TEA DYED

La lámpara Ay Illuminate Z2 irradia belleza y simplicidad. Su marco está hecho de bambú y la tela es tejida a mano de sisal teñido. Se trata de un diseño hecho con materieales naturales locales. 

 

Un dato muy importante es que el propio sisal está hecho por mujeres locales en colaboración con el proyecto Gone Rural.

 

ESTILO: Su estilo rige a líneas sencillas y simples dando protagonismo a sus propios materiales.

 

USOS: Es una lámpara que se adapta a espacios como sala de estar, comedor, dormitorios, despachos y pasillos. En zonas como cocina y baños no es recomendable colocarla, ya que la húmedad podría estropearlas por su delicadeza.

 

 

 

Vía

 

 

 

4-VITA FEATHER PENDANT

La lámpara Vita Feather Pendant fue diseñada por Soren Ravn Christensen para la marca danesa Vita. Su diseño está hecho de plumas de ganso en un marco de papel y acero.

Sus plumas naturales se han colocado de manera manual, creando una cortina que irradia un resplandor suave y acogedor que añade sofisticación y elegancia a la decoración.

 

ESTILO: Es un estilo refinado y exquisito por su composición y diseño, y con ello crea ambientes chic.

 

USOS: Es una lámpara ideal para salas de estar, comedor y dormitorios, y sobre todo para crear ambientes distinguidos.

 

 

Vía

 

 

5-MENU FRANKLIN BRASS CHANDELIER

La lámpara Menu Franklin Brass Chandelier pertenece a la Colección Tribeca. Su diseño  con varias formas, está inspirado a los viajes de su propio diseñador danés. Viajes en los que busca hermosas lámparas viejas y piezas reutilizables.

 

Franklin es un candelabro de latón de cuatro brazos diseñado por Søren Rose Studio para MENU. La inspiración está en Nueva York en los años 30.

 

ESTILO: Su estilo desprende elegancia, a pesar de líneas retro. Es una lámpara que se adapta a la perfección al estilo escandinavo dando más sofisticación a la estancia.

 

USOS: Es una lámpara polivalente, ya que se adapta a todas las estancias como sala de estar, comedor, dormitorios, baños, cocinas, pasillos y despachos.

 

 

Vía

 

 

6-HK LIVING WICKER PENDANT

La lámpara HK Living Wicker Pendant está hecha de mimbre y se hacen a mano con ramas de mimbre natural por los propios artesanos locales de Filipinas.

Los materiales son cuidadosamente seleccionados junto con el trabajo manual.

Existe diferentes tamaños para crear originales composiciones en los espacios.

 

ESTILO: Su estilo es sencillo y simple. Es una lámpara que se adapta a la perfección al estilo nórdico dando naturalidad y sensación de tranquilidad al ambiente.


USOS: Se pueden colocar en estancias como sala de estar, comedor, dormitorios, e incluso en terrazas grandes.

 

 

 Vía

 

 

Estas son algunas de las lámparas de estilo escandinavo que he seleccionado para ti y que están en auge ahora mismo, en muchos de los diseños de interiores.

 

 

Una gran parte de ellas, se pueden adaptar a otros estilos, no es necesario ceñirse al estilo nórdico, simplemente si sabes sacarles partido podrás darle mucho juego en cualquier estancia de tu casa y darle tu toque personal.

 

La mayoría de las lámparas son muy versátiles, tanto en su uso como en estilo, y sobre todo, en precio.

 

Si crees que falta alguna lámpara en este post, no dudes en dejar un comentario aquí 👇. 😉

 

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment