5 +1 Diferentes Formas De Usar Las Ramas De Madera - Nice & Simple Interiorismo
ESTE POST SE HABLA LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE USOS QUE TIENEN UNA RAMA DE MADERA EN LA DECORACIÓN DE UNA CASA.
RAMAS DE MADERA
26291
post-template-default,single,single-post,postid-26291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
5 +1 DIFERENTES FORMAS DE USAR LAS RAMAS DE MADERA

5 +1 Diferentes Formas De Usar Las Ramas De Madera

Muchas veces uno piensa que para tener la decoración deseada o una decoración 10, es necesario gastarse mucho dinero.

 

La verdad te la voy a decir desde YAA!!  NO es así.

 

Una decoración ideal se basa en diferentes factores que le aporta a ésta, una totalidad o un conjunto. Va desde la iluminosidad de la estancia hasta la armonía de ellas.

Así que no le va influir el valor del mobiliario ni de los elementos decorativos.

 

 

¿Con ésto que quiero decir?

Que una buena decoración no esta reñida para nada con el tema monetario.

 

 

Ahora mismo, existe muchos estilos que se han puesto de moda o que son trendy en la actualidad como el estilo nórdico o escandinavo, estilo hygge, etc…

 

Son estilos que se adaptan muy bien a todo lo que esté relacionado con el mundo del handmade, restauración, etc.. Todo aquello que sea hecho por uno mismo, los famosos DIY (do it yourself).

 

 

 

Por esta razón, te quiero enseñar algo nuevo, un accesorio decorativo que se ha vuelto indispensable para cualquier decoración.

 

Se trata de un elemento que lo podrás conseguir de manera muy fácil en cualquier rincón en la naturaleza como puede ser un campo, jardín, bosque, etc…. Y son unas simples RAMAS DE MADERA.

 

El principal objetivo de este post “5+1 Diferentes Formas de Usar Las Ramas de Madera” es darte a conocer pequeños detalles que se pueden añadir a tu decoración SIN gastarte un dineral.

 

Se trata de un relooking de  “Pequeños cambios, grandes resultados”.  Este es mi lema, el lema de Nice & Simple Interiorismo. 😍😍

 

Así que ahora, nos ponemos manos a la obra, y te cuento 6 posibles maneras de dónde y cómo puedes colocar las ramas de madera en tu casa.

 

Seguro que te fascinará cada una de ellas!!

 

 

 

 

1-RAMA DE MADERA EN EL VESTÍBULO

 

Las ramas de madera en el vestíbulo desarrolla la misma función que un perchero de TODA la vida, pero este estilo le da un toque diferente a la estancia.

 

MATERIALES: Se basa simplemente de una rama de madera limpia, SIN la corteza, acompañada de unas tiras de cuero que le da ligereza, simplicidad y elegancia a la estancia.

 

USOS: es una idea que se adecúa perfectamente a cualquier estancia, da igual si es más pequeña o más grande. De ambas maneras, queda muy 🔝🔝.

El uso más habitual en esta estancia es el perchero. Crea una armonía a la zona, y visualmente queda muy bien. Podrás tener tus accesorios a primera vista.

 

 

 

5 +1 DIFERENTES FORMAS DE USAR LAS RAMAS DE MADERA

Vía

 

 

 

 

2-RAMA DE MADERA EN LA COCINA

 

Las ramas de madera en la cocina quedan geniales tanto estéticamente como funcionales. Suelen dar un toque de estilo Raw Chic, y la verdad que congenían muy bien con otros estilos como el Nórdico o el Hygge.

 

MATERIALES: Es muy fácil de colocarlo, ya que solo necesitas de dos materiales para colocarlas en tu cocina. Por un lado, una rama con su estética rústica, con su corteza un poco trabajada. Y por otro lado, los ganchos de carnicero de acero inoxidable. Y nada MÁS!!!

 

USOS: El uso que le podrás dar, serán muchos, ya que puedes usarlo para colgar los trapos de cocina o para tener organizado todos los utensilios que sueles usar en tu cocina. Incluso, podrás colocar tus especias favoritas, para tenerlas a mano.

 

 

 

Vía

 

 

 

 

3-RAMA DE MADERA EN EL COMEDOR

 

Las ramas de madera en el comedor crean un ambiente de elegancia, y le da un toque muy sútil.  Se trata de una idea ORIGINAL que se adapta a cualquier estilo y a cualquier estancia de tu casa.

 

MATERIALES: No necesitarás mucho MÁS que ramitas pequeñas. Pero en este caso, las ramas suelen ser la parte donde están ya floreciendo las flores o el fruto. Lo que te recomiendo, son las ramas de los cerezos, estás suelen quedar GENIAL!!

 

Así que ya sabes!! Necesitarás unas ramitas, a poder ser floreciendo alguna flor, y además de esto, un bonito jarrón que vaya acorde con tu decoración actual.

 

USOS: Este uso que tendrán estas ramas, serán solamente de decoración. Y con ella, gana potencialmente la zona.

 

 

 

5 +1 DIFERENTES FORMAS DE USAR LAS RAMAS DE MADERA

 Vía

 

 

 

 

4-RAMA DE MADERA EN EL DORMITORIO

 

Las ramas de madera en el dormitorio se ha puesto de moda. Ya que es una forma de tener un mini armario de forma muy minimalista y sencillo.

 

MATERIALES: Lo único que se necesita es de una rama, según la proporción o el tamaño de la zona donde la vayas a colocar. Y por otro lado, una cuerda de yute  y un anclaje de pared de acero inoxidable.

 

USOS: Esta idea es la solución perfecta para añadir un aramario en un dormitorio tanto de matrimonio como un dormitorio juvenil o infantil.

 

 

 

 Vía

 

 

 

 

5-RAMA DE MADERA EN EL SALÓN

 

Las ramas de madera en el salón tiene múltiples funciones desde solamente como decoración hasta como colocar algunos detalles personales.

 

MATERIALES: Lo único que necesitas sería de tres materiales como una rama de madera, sin corteza. A ésta, le puedes dar tu toque más personal como pintarla de algún color con pinturas de Chalk Paint. Después, tendrás que tener una cuerda fina y unos pequeños anclajes para colocarlo en la pared.

 

USOS: El uso de estas ramas simplemente sería de decoración. Otra forma DIFERENTE de colocar tus fotos, tus recuerdos.


 

5 +1 DIFERENTES FORMAS DE USAR LAS RAMAS DE MADERA

Vía

 

 

 

6-RAMA DE MADERA EN EL BAÑO

 

Las ramas de madera en el baño es fácil de añadirlas, ya que tienes diferentes opciones para ello.

 

MATERIALES: Simplemente se usa dos materiales. Por un lado, una rama de madera con su corteza, y por otro lado, dos tiras de cuero.

 

USOS: Los usos de estas ramas son múltiples ya que valen tanto para colgar los textiles de baño como pueden ser las toallas, o incluso como decoración como la opción del comedor. 

 

 

5 +1 DIFERENTES FORMAS DE USAR LAS RAMAS DE MADERA

Vía

 

 

 

¿Qué te ha parecido estas IDEAS Low Cost?.

Son ideas sencillas y fácil de hacerlas, y sobre todo de acoplarlas a cualquier decoración y estilo.

 

 

Si conoces alguna manera MÁS de usar las ramas de madera en la decoración, puedes decirmelo AQUÍ abajo, y estaré ENCANTADÍSIMA de aprender algo nuevo.

 

 

 

 

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

Si te ha gustado, Compártelo!! 🙂

No Comments

Post a Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)