13 Tiendas ESENCIALES Para Decorar Tu Espacio de Trabajo - Nice & Simple Interiorismo
Este post va dirigido todas aquellas personas que quieran decorar su espacio de trabajo, pero no conocen ninguna tienda específica para ello.
tiendas espacio de trabajo
26565
post-template-default,single,single-post,postid-26565,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
13 TIENDAS ESENCIALES PARA DECORAR TU ESPACIO DE TRABAJO

13 Tiendas ESENCIALES Para Decorar Tu Espacio de Trabajo

Seguro que MÁS de una ocasión, te habrá pasado, sobre todo si trabajas desde casa, que tu espacio de trabajo es un lugar que no te llama y no te hace ni TILÍN ni TILÓN, y tus horas de trabajo se te hacen enternas.

 

Una de las razones puede que sea, y muy importante, es la decoración de ese espacio. Ya que como otra estancia más de la casa, para que sientas comfort en ella, tiene que tener una armonía con todos sus elementos.

 

Por esta razón, te quiero enseñar una serie de tiendas online donde podrás elegir muchos de sus productos dedicados especifícamente para este espacio.

 

El principal objetivo de este post “13 Tiendas ESENCIALES Para Decorar Tu Espacio de Trabajo” es darte a conocer algunas de las tiendas molonas online relacionadas con el mundo de la papelería.

 

Seguro que te encantará todas ellas!! 😍😍

 

 

 

 

1-DON FISHER

 

DON FISHER es una marca barcelonesa que comenzo sus andaduras en el 2013. Su fundadora es Julia Castaño, una diseñadora gráfica.

 

En sus principios, DON FISHER solo fabricaba estuches, neceseres y monederos con forma de bonitos. Pero más tarde, fue creando otros productos como bolsos, mochilas, toallas, baberos, etc…

 

El nombre de la marca está inspirado en un capitán imaginario que va en busca de bonitos.

Cada una de su colección está inspirada en los mares y océanos, desde el mar Mediterráneo, el océano Atlántico hasta el mar de Alaska.

 

La idea de diseñar piezas con forma de peces fue una casualidad, ya que el objetivo de Julia era crear una tienda con cosas bonitas con un toque diferente.

 

Ella se dio de cuenta de que “bonito” además de ser un tipo de pez, también significaba algo bonito, y que buscar productos bonitos para su tienda era como pescar.

 

Así que creo una “pescadería” donde vendería “bonitos” objetos que vendría de distintas partes del mundo.

 

Todos sus productos son diseñados por Julia, de forma artesanal con mucho mimo y sin olvidarse ningún detalle. Además, están hechos con telas 100% algodón.

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

2-MR WONDERFUL

 

MR WONDERFUL es una marca creada por un matrimonio de diseñadores gráficos, Javi y Angi en el 2011.

 

Se trata de un estudio de diseño gráfico, poco convencional y sobre todo, nada aburrido y que transmite positivismo y buen rollo a través de sus redes sociales cada día.

 

Fue todo un éxito sus mensajes de optimismo y con sus propios diseños que hizo ser muy  conocidos por las redes sociales. A raíz de ésto, tuvieron que ampliar su catálogo de productos.

 

En sus principios, sus diseñadores habían abierto una tienda online donde se encargaban de todo, desde vender los productos hasta todo el proceso de diseño y los envíos.

 

Enseguida, pequeñas tiendas de regalo y papelerías, e incluso grandes cadenas se interesaron para ser punto de venta de sus productos.

 

Todo esto ha hecho que crecieran tanto en España como en el extranjero.

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

3-MADE WITH LOF

 

MADE WITH LOF es una tienda online de productos de papelería, decoración, fiestas y diseño, eso sí, todo hecho con mucho amor.

 

Es una marca que empezó hace 6 años como un blog de la mano de dos hermanas, Noe publicista, e Isa, diseñadora gráfica.  Y lo llevaban desde la distancia, ya que Isa vivía en Alemanía.

 

En 2011, se convertió en una tienda online y una tienda taller en un pueblo de Sevilla.

 

Noe, es la co-fundadora y es la que está detrás de cada email, cada pedido y de las redes sociales, etc…

 

Ahora mismo, Noe trabaja en la tienda online, también imparte talleres como Hello E-commerce en HELLO CREATIVIDAD.  Además, ha abierto un canal por mayor, para que sus productos como pompones, papel de seda y guirnaldas tassel lleguen por toda España.

 

En MADE WITH LOF encontrarás Washi Tapes, libretas, planificadores, agendas y papeles de altísima calidad y de las mejores marcas.

 

Además, su producto estrella son nada más y nada menos que los pompones de papel de seda, fabricados por ellas mismas.

 

En MADE WITH LOF se diferencia por la calidad del servicio, de sus productos. También ofrecen un envío rápido y un bonito paquete de cada pedido.

 

 

 

 13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

 Vía

 

 

 

 

 

4-CHARUCA SHOP

 

Detrás de CHARUCA SHOP se encuentra Charo Vargas, una enamorada empedernida de la papelería. Por esta razón, crea su propia marca de papelería y artículos para organización.

 

CHARUCA SHOP ofrece una papelería diferente, una papelería terapéutica, que por un lado, ayuda a organizarte y sentirte mejor. Y por otro lado, saca tu parte más creativa.

 

Por si fuera poco, disponen de un blog donde proponen ejercicios de papelterapia en los que la papelería tiene una única función, y es ayudarte a encontrar tu verdadera fuerza.

 

Poner amor en cualquier cosa que hagas @charuca Clic para tuitear

 

 

En el proceso de creación del producto, todo está hecho con amor. El objetivo es que se sienta las buenas vibraciones y el amor que está hecho cada uno de sus productos.

 

Se trata de una marca que le importa las personas y que quiere conectar con ellas.

 

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

 Vía

 

 

 

 

5-PANDA BOHÉME

 

PANDA BOHÉME es una marca creada por Ainhoa, una chiflada por el mundo de la papelería.

 

Ya desde adolescente, traía papeles de colores de Inglaterra, donde pasaba los veranos estudiando inglés.

 

A Ainhoa le fascinaba las papelerías enormes que había de aquella por allí, lo que le permitía forrar de manera más bonita sus libros.

 

Una mirada positiva da energía para luchar y conseguir tus meta. @pandaboheme Clic para tuitear


En PANDA BOHÉME encontrarás desde cuadernos, agendas, papel para notas, estuches hasta fundas para móviles.

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

6-MANUTSI

 

MANUTSI significa la suma de las sílabas de los nombres de Marta la diseñadora, de su gatita Nutsi y de su marido Sito.

 

Marta se declara como una apasionada de la papelería bonita desde siempre. A pesar de estudiar veterinaria, la cual la dejó para dedicarse al diseño gráfico y la imprenta desde hace 13 años.

 

De pequeña, le encantaba entrar en la imprenta de su padre cuando volvía del colegio.

 

MANUTSI nació con la idea de transmitir mediante sus productos, la misma felicidad que la propia Marta sentía de pequeña creando su propia papelería.

 

Marta se involucra en todo el proceso de elaboración de su papelería desde el propio diseño hasta los últimos detalles.

 

Son productos que no son producidos en muchas cantidades y todo se fabrica en España con proveedores locales, ya que apoyan a los trabajadores y empresas nacionales.

 

En MANUTSI están concenciados con el planeta y sus productos de serigrafía, usan tintas ecofriendly, y además son aptas para los niños.

 

Manutsi es un negocio que intenta recuperar el cariño que nuestros padres y abuelos ponían en cada uno de los productos que hacían. @manutsi Clic para tuitear

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

 

7-UO ESTUDIO

 

UO ESTUDIO está formado por Elena y Marta, dos amigas arquitectas que son unas fanáticas del diseño.

 

Esta marca empezó todo en una terracita en el piso que ambas compartían. En aquellos momentos, ya tenían un estudio de arquitectura ARQUO.

 

Con UO ESTUDIO querían crear cosas nuevas, y al final, sin imaginárselo, les ha traído muchas alegrías.

 

Al día de hoy, en UO se puede encontrar productos de regalo con actitud POSITIVA como estuches, agendas, bloc de notas, organizadores semanales, postales y muchas otras cosas más.

 

Todos nuestros diseños desatan a esa vocecilla interior que te dice “hazlo”, atrévete, disfruta, estás aquí para ser feliz. @uoestudio Clic para tuitear

 

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

8-MIA MANDARINA

 

Detrás de MIA MANDARINA está una viguesa, creativa y extrovertida, Sara.

 

A pesar de trabajar como oceanógrafa durante varios años que lo compaginaba con los mercados de productos handmade, hechos por ella misma.

 

Despúes de un viaje a Nueva Zelanda, se dió cuenta que su profesión no era lo suyo, ya que necesitaba algo más creativo.

 

Así que en el 2014, surge MIA MANDARINA, un proyecto que le llena el alma a Sara.

 

En esta tienda encontrarás una sección en el blog con productos Handmade, además de productos como libretas, bolis, portáminas, planificadoras, blocs, etc…

 

Atrévete. Sé valiente y no dejes de hacer, si tienes la oportunidad, aquello que sueñas. @miamandarina Clic para tuitear

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

 

9-UNIVERSITARIA ESTRESADA

 

UNIVERSITARIA ESTRESADA  fue creada en 2017 por una pareja de jóvenes Tinerfeños, Paula y Alejandro.

 

Ambos querían diseñar un proyecto divertido y animado, y que estuviera identificado con los jóvenes.

 

El nombre de UNIVERSITARIA ESTRESADA se les ocurrió por casualidad. Y a los dos les gustaron la idea.

 

Crearon rápidamente los perfiles de las redes sociales donde publicaban frases molonas que se identificaban con ellas los universitarios.

 

Con tanto éxito, crearon la tienda online con productos como libretas, agendas, bolígrafos, estuches, planificadores, láminas con las famosas frases y muñecas divertidas.

 

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

 

10-OLULA

 

OLULA es creada por Javi y Cris, dos personas versátiles y entusiastas. Ambos diseñan y fabrican sus productos hechos a mano.

 

Son productos que están inspirados en la naturaleza, y son confeccionados con mucho cuidado en su tienda-taller de Madrid.

 

Utilizan técnicas y materiales ecológicos que respeten la naturaleza.

 

En OLULA se puede encontrar desde bolsos, carteras, accesorios y articulos de decoración serigrafiados a mano.

Nuestros productos están pensados para durar y para estar a tu lado, haciéndote feliz, durante años y años. @olula Clic para tuitear

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

11-TANFAN

 

TANTANFAN es una marca que expresa el sentimiento de ser un verdadero fan.

 

Sus creadores eran de los que forraban las carpetas con fotos de sus ídolos y que llenaban la habitación con sus pósters de Super Pop.

 

Pero han crecido y han cambiado esos pósters por serigrafías enmarcadas.

 

En TANTANFAN encontrarás desde agendas, libretas o tarjetas, etc.. Todo creado y diseñado por un grupo de creadores con mucho talento.

 

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

 

12-PEDRITA PARKER

 

PEDRITA PARKER es creada por Estefi, una ilustradora que compagina esta tienda con otros trabajos de freelance.

 

Esta marca está creada por un equipo joven que diseñan sus productos cerca de la playa de Málaga.

 

Estefi se encarga prácticamente de todo lo que conlleva la marca, desde el diseño hasta la gestión en las redes sociales.

 

En PEDRITA PARKER encontrarás regalos originales y divertidos hechos con mucho amor y poca verguenza.

 

 

13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

13-SUPER BRITÁNICO

 

SUPER BRITÁNICO es una marca enfocada a todo que lo que esté relacionado con la cultura británica.

 

Se diseña productos desde libretas, láminas, agendas, calendarios, organizadores, etc… para todos aquellos enamorados del inglés.

 

 

Ellos dicen que:

 

Diseñan libros y productos para enamorados del inglés y la cultura británica.

Son unicos.

Beben té con leche.

Usan millas, pies y piedras.

Les encantan las cabinas rojas y los autobuses de doble piso.

Están obsesionados con las reinas.

 

Y otras cosas más…..

 

 

 13 Tiendas Con Las Que Querrás Decorar Tu Espacio de Trabajo

Vía

 

 

 

 

 

¿Conoces alguna tienda más relacionada con la decoración de tu espacio de trabajo?.

 

Si conoces alguna tienda de papelería molona, puedes contármelo AQUÍ abajo, y estaré ENCANTADÍSIMA de investigar y apuntarme una tienda más a mi lista.

 

Además de ello, si te ha gustado, ayúdame a difundir estos contenidos en las redes sociales.

 

 

 

 

Diseñadora de Interiores & Home Stager. Ayudo a CREAR hogares bonitos, sacando el máximo partido de la decoración.

No Comments

Post a Comment